TALLER DE BURLESQUE

La seducción sofisticada.

El burlesque es una danza teatralizada. Sensual, sí. Vulgar, nunca.

INFORMACIÓN

Fecha: 23 de septiembre (sábado)
Hora: 18h/20h
Dirección:
Material: leggins, camiseta, guantes, una boa de plumas y un sujetador extra.

Reserva tu plaza rellenando el formulario

ORIGEN DEL BURLESQUE

Nació en Inglaterra y comenzó como una sátira política para después convertirse en un striptease parcial. EL burlesque podría definirse como el arte del destape elegante, es una mezcla de teatro, comedia, danza y sensualidad.

Las clases de burlesque se desarrollan a través de coreografías de modo que las chicas tienen la sensación de estar bailando desde el primer día.

Además de los diferentes movimientos también se trabajan la sensualidad y la expresividad para que las alumnas venzan la timidez y la vergüenza de mostrar su cuerpo. Y como no, también se explican trucos importantes para realizar una buena performance.

Ya que es importante aprender a quitarse la ropa en el momento exacto, saber elegir un tema musical o desarrollar el personaje que vamos a interpretar.

BURLESQUE, GLAMOUR Y SENSUALIDAD

La danza burlesque es una forma suave de erotismo, ya que precisamente la gracia está en no mostrarlo todo y generar esa sensación de “quiero más”.

Además de aprender a quitarte la ropa, también se trabaja la sensualidad y el lado cómico. De forma que estos se conviertan en buenos aliados para desarrollar la performance.

En las clases de burlesque cada persona tiene su tiempo para ir descubriendo sus límites y soltarse poco a poco. De esa manera, cuando “subes al escenario” dejamos de ser nosotras mismas para dar paso al personaje que hemos creado.

El taller de burlesque va dirigido a todo tipo de mujeres, la edad o el aspecto físico no tienen ningún tipo de importancia.

BENEFICIOS DEL BURLESQUE

  • Descubrirás que independientemente de tu edad, peso o altura; eres guapa y sensual
  • Las clases de burlesque revelan que la naturalidad es el camino a lo sensual
  • El burlesque fomentará tu creatividad y tus ganas de explorar, ya que el repertorio de personajes y complementos es amplísimo
error: Content is protected !!