TALLER DE STRIPTEASE

El arte de desvestirse.

El Striptease es un baile sensual y erótico que te permitirá desplegar toda tu feminidad y seducción mostrando tu cuerpo con elegancia.

INFORMACIÓN

Fecha: 21 de octubre (sábado)
Hora: 18h/20h
Dirección:
Material: leggins, camiseta, una camisa y un conjunto de ropa interior extra (sujetador y tanga).

Reserva tu plaza rellenando el formulario

*En el taller no nos quedamos desnudas

¡ATRÉVETE!

¿Qué mujer no ha soñado con poder desplegar todos sus encantos femeninos por medio de un baile exótico y sugerente como el strip dance?

Pues bien, en los talleres de striptease aprenderás los movimientos básicos y trucos más importantes de esta sugestiva danza.

Eso sí, es muy importante practicar y practicar para relajar el cuerpo y aprender a moverlo de manera armónica y sexy ya que no es tarea fácil.

Si realizáis los ejercicios de manera periódica podréis sorprender a vuestros novios, amantes o maridos con un striptease totalmente profesional.

La elección de la ropa interior es un punto fundamental en el strip dance.

En el momento de inclinarse por una o por otra, es importante pensar en los gustos de nuestra pareja, escogiendo su color preferido, encajes…

Cuanto más te recrees en los detalles, ¡mejor!

CLAVES DEL STRIP DANCE

El striptease no solo requiere bailar con movimientos sexys, también es importante tener cierta habilidad para quitarse la ropa. Has de aprender a hacerlo con cadencia y sensualidad.

Sin embargo, hay algo mucho más importante que la precisión de tus movimientos, o las prendas que elijas. La clave de todo ejercicio de seducción está en la naturalidad, ¡recuérdalo!

BENEFICIOS DEL STRIPTEASE

  • Es un baile sencillo donde se logran quemar muchas calorías, se ejercitan todos los músculos y se adquiere gran flexibilidad.
  • ¡Dejemos fuera los prejuicios! En las clases de striptease no importa tener algunos kilos de más o ser más o menos mayores. Lo único que cuenta es sorprender a la pareja y sentirse sensual y deseada por el otro.
  • Las clases de strip dance te ayudarán a divertirte y liberarte de complejos.
error: Content is protected !!